Colabora

¿Sabes qué? En esta Fundación, todas las personas podemos aportar algo, no importa cuánto.

Al hacerlo sentirás que estás formando parte de un proyecto mucho más grande que tú, porque es un proyecto construido entre todos.

Con tu ayuda las personas que han sufrido una lesión neurológica estarán más cerca de recuperar su vida. Ilusiones, planes y proyectos que un día desaparecieron de repente.

Es tu momento, ayúdanos a ayudar.

Hazte voluntario

Si tienes ganas de ayudar a los demás, tienes tiempo y quieres pertenecer a un colectivo que trata de mejorar la calidad de vida de las personas que han sufrido una lesión neurológica y la de sus familias, contacta con nosotros en info@fundaciondacer.org

Hazte socio

Buscamos personas que se comprometan a colaborar mensualmente para garantizar el mantenimiento de los proyectos iniciados e implementar todo lo que tenemos en mente.
Las donaciones a ONG como Fundación DACER permiten desde 2020 desgravar hasta un 80% del dinero aportado.

Dona

Para que podamos seguir ayudando a muchas personas necesitamos que nos ayudes tú.
Si lo que te interesa es apoyar un proyecto de forma puntual, colaborar en un evento, fila cero o similar puedes realizar tu donación a continuación.

Para hacerte socio de Fundación DACER o realizar una donación, puedes utilizar nuestra plataforma de pago seguro a continuación.

preguntas frecuentes

• Esta deducción tiene un límite de base liquidable del 10%.
  • No aplica a País Vasco y Navarra, donde la deducción es del 20 y del 25%.
  • Si has donado en los 2 años anteriores a la misma ONG, la cantidad de desgravación puede ser mayor.
  • En el caso de los socios, esta será tu desgravación total en el caso de que lleves un año colaborando (12 cuotas). Si llevas menos de 12 meses como socio, tu desgravación será proporcional a los meses en los que hayas colaborado durante ese año fiscal.
  • HASTA 150€ Te puedes desgravar el 80% de todas tus donaciones.
  • A PARTIR DE 150€
    • De los primeros 150 € deduces el 80%.
    • De la cantidad que supera esos primeros 150 € puedes deducirte:

– El 40%, si has donado en los dos ejercicios anteriores una cantidad igual o superior al año anterior.

– El 35% en el resto de los casos.

• En caso de que seas una empresa, puedes desgravarte el 40% en la declaración si has donado en los dos ejercicios anteriores, o un 35% si llevas menos de dos años colaborando para esa ONG. Por ejemplo, si donaste 300€ en el año anterior, te desgravarás 120€ si has donado a Fundación DACER los dos años anteriores, y 105€ si es el primero o el segundo año que colaboras con la ONG de la infancia.
  • Si necesitas un certificado de donaciones, puedes solicitarlo aquí.