Fundación DACER nombra nuevos embajadores en su compromiso con la atención al daño cerebral

En la Gala X Aniversario de Fundación DACER,  celebrada el pasado 24 octubre, en un ambicioso paso hacia la concienciación y el apoyo a las personas afectadas por el daño cerebral se  ha nombrado a D. Enrique Ruiz Escudero, Doña Leticia Isasi y D. Rafael Uribe como nuevos embajadores de Fundación DACER.

D. Enrique Ruiz Escudero es exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y actual senador de las Cortes Generales. Desde la primera reunión, en la firma del convenio con el servicio madrileño de salud para promover la mejora de los cuidados de los pacientes con daño cerebral a través del proyecto Escuela de Familias, supimos que es una persona apasionada por su trabajo y que este sería un vínculo que nos haría seguir trabajando juntos a favor de los afectados por daño cerebral.

D. Rafa Uribe Gutierrez-Ojanguren es director general de Utraval Consulting, una persona implicada y comprometida con las dificultades de las personas y familias, que lleva apoyando a Fundación DACER desde hace varios años.

Doña Leticia Isasi Guerrero es una persona admirable, que colabora incansablemente con fundación DACER desde hace varios años. Es Licenciada en derecho y trabajo social,  habla varios idiomas y desde joven se ha involucrado en diversas causas para ayudar a los demás. Ahora Leticia sigue recuperándose del daño cerebral que sufrió en 2015 y participa activamente en dar a conocer los proyectos, los eventos y las acciones que se desarrollan en Fundación DACER.

Fundación DACER se siente muy orgullosa de poder contar con maravillosas personas del ámbito político, empresarial y voluntariado como nuevos embajadores, cuyo liderazgo y dedicación fortalecerán su misión de dar a conocer los proyectos de la fundación y seguir mejorando la calidad de vida de las personas que han sufrido daño cerebral y sus familias.  Esperamos que su influencia y participación inspiren a otros a unirse a esta importante labor.

El nombramiento de los nuevos embajadores representa un hito significativo en el compromiso de la Fundación DACER de aumentar la conciencia y el apoyo para quienes sufren de daño cerebral. Estos embajadores trabajarán estrechamente con la Fundación para luchar por la sensibilización y la implementación de acciones concretar para mejorar la calidad de vida de quienes viven con esta condición.