Fundación DACER presenta la exposición inédita El arte de la recuperación,
el próximo 19 de marzo, a las 19:30 h, en Fundación Pons.
La muestra recogerá las obras realizadas por personas con daño cerebral, dentro de IntegraARTE, el proyecto de neurorrehabilitación e inclusión a través de la pintura que desarrolla la Fundación DACER desde 2016.
Las obras permanecerán expuestas hasta el 27 de marzo.

Debido a que el aforo es limitado, la asistencia se regirá por riguroso orden de inscripción.

¿Quieres ver las fotos de la exposición?

Para asistir a la inauguración de la exposición, rellene este formulario de confirmación:

Si no puedes venir pero deseas colaborar con este proyecto, puedes hacerlo aquí:

Exposición solidaria

Contaremos con 37 obras realizadas por las personas que participan en el proyecto integrARTE

Autor: José Antonio

VER CATÁLOGO

Subasta

Contaremos con obras de dos reconocidos artistas que han donado una de sus piezas a Fundación DACER para subastar el día de la inauguración.

COLABORAN:

Si quieres contribuir con esta exposición o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@fundaciondacer.org