Ayudas a la neurorrehabilitación

El Daño Cerebral Adquirido afecta en España a más de 435.400 personas con Daño Cerebral Adquirido. En niños/as es una de las causas más frecuentes de muerte y discapacidad en la población infantojuvenil. Y la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirma que más de 3.000 millones de personas viven con una afección neurológica en el mundo. Ante estos datos desde Fundación DACER aportamos nuestro granito de arena para que estas personas puedan recuperar su calidad de vida tras sufrir un Daño Cerebral. Las alteraciones derivadas tras un daño cerebral dependerán de factores como la gravedad, la localización, la edad. Se pueden producir daños motores, sensoriales, cognitivos, sociales, emocionales y/ conductuales. Pero lo que tienen en común es que, para hacer frente a las secuelas, es necesario realizar un tratamiento neurorrehabilitador tras la lesión neurológica. Fundación DACER además de colaborar en el tratamiento de los menores, pone a disposición de las familias, amigos y personas solidarias una web donde poder realizar donaciones que se destinarán íntegramente a la neurorrehabilitación del menor.

Continúa su tratamiento neurorrehabilitador gracias a las donaciones de personas solidarias que están haciendo posible que el pequeño empiece a dar sus primeros pasos

Carlitos:

Carlos sufrió un accidente de tráfico en junio de 2021 que le ha causó un traumatismo craneoencefálico severo. Como consecuencia, presenta múltiples alteraciones que requieren un tratamiento neurorrehabilitador intensivo y global.

Hemos recorrido un largo camino, pero todavía necesita seguir trabajando día a día para mejorar su calidad de vida.

Proyectos con Fin Social

Proyectos con Fin Educativo