Colegio Josep Tarradellas y Dacer se Unen en una Carrera Benéfica y anuncian Colaboraciones Deportivas Futuras

La colaboración entre el Colegio y la Fundación aporta multitud de posibilidades al mundo de la neurorrehabilitación

Colegio Josep Tarradellas vuelve a colaborar con Fundación DACER en una Carrera Benéfica y prepara las próximas colaboraciones.

El Colegio Josep Tarradellas ha reafirmado su compromiso con la comunidad y la organización en una exitosa carrera benéfica por segundo año consecutivo.

La alianza entre el Colegio Josep Tarradellas y la Fundación no se detiene en esta carrera. Ambas entidades tienen la mira puesta en futuras colaboraciones relacionadas con el deporte de la boccia, con el objetivo de adaptar el equipamiento personalizado a cada jugador.

Las próximas iniciativas conjuntas entre el colegio y la organización prometen fortalecer aún más los lazos entre ambas partes, brindando oportunidades para el desarrollo integral de los estudiantes a través del deporte y la participación en actividades solidarias.

Esta exitosa colaboración entre el Colegio Josep Tarradellas y Fundación DACER refleja el espíritu de unidad y compromiso comunitario que caracteriza a ambas instituciones, sentando las bases para un impacto positivo duradero en la comunidad.