El duro esfuerzo en los entrenamientos y los buenos resultados obtenidos en la Liga han permitido que Alex se clasifique para optar a jugar en la Copa de España de Boccia en la categoría individual.
Tras la jornada de tecnificación, necesaria de cara al perfeccionamiento para la Copa de España realizada el 24 de marzo con la Federación Madrileña y enfocada al alto rendimiento, nos sentimos más preparado que nunca para hacer frente al desafío que ahora tenemos por delante.
Aún queda pendiente saber si también Alex opta a la Copa de España en la categoría de parejas, cuya clasificación será el 27 de abril y trabajará junto a Maribel Picó de la Fundación Ana Valdivia en la categoría BC3 por parejas.
Estamos expectantes por conocer el resultado, aunque ya nos consideramos campeones sólo por haber llegado con estos resultados al final de la liga.
Gracias a Fundación José María Lafuente por el apoyo recibido al inicio de temporada, que ha facilitado a nuestros deportistas la posibilidad de estar aquí.
¡Seguiremos informando!