Nuestra embajadora os manda un desafío

La embajadora Leticia Isasi pone en marcha el reto TU AYUDA VALE POR 100

Leticia Isasi  colabora con nuestra entidad desde hace varios años y en la pasada gala fue nombrada Embajadora de Fundación DACER.

Para hacer honor a su cargo, se ha propuesto dar  a conocer la Fundación por todos los rincones de nuestro país y lanza el reto ¨Tu ayuda vale por 100¨ que pretende conseguir 100 nuevos socios para Fundación DACER, que adquieran un compromiso con nuestra organización y que nos ayuden a seguir mejorando la calidad de vida de personas con daño cerebral.

Desde luego es una meta ambiciosa, pero todos los que  conocemos a Leticia, sabemos de sobra el esfuerzo y la dedicación que tiene para conseguir ayudar a los demás.

Cada mes, iremos anunciando el número de socios nuevos que se han incorporado a la Familia de Fundación DACER y aprovecharemos la ocasión de compartir con vosotros algún proyecto en el que estamos trabajando.

Os dejamos el video para que os lo explique ella directamente:

Y también os ofrecemos el formulario para que suméis vuestro granito de arena en esta buena causa:

¡Súmate al reto, únete a Fundación DACER !